Seguidores

22 jun 2012

Me haríais un gran favor

Hoola!
Bueno, creo que esta es la primera vez que hablo directamente con vosotr@s. Sinceramente no se si este blog lo leerán 2, 3, 6, 20 o simplemente una persona; pero bueno, a los que lo hacéis quería agradecéroslo. Gracias también a todos aquellos que os molestáis en comentar en mis entradas, me alegráis el día enserio.
Esta pequeña entrada es para deciros que me he creado otro tuenti. Si, antes tenía uno llamado "Love Life" jajaja si. Extraño y feo nombre para un tuenti de fotos. Pero al cabo de un tiempo me lo terminé eliminando por ciertas razones.
Hoy me he creado otro, y aunque aun no tenga amigos ni fotos, espero que me ayudéis a conseguirlos.
Leed mi tablón y veréis un poquito de que va el tuenti.
Os agradecería que me agregaseis, este es el nombre.
"Lash Themodel"
Un besooo a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario